Alquiler de furgonetas y coches en Cáceres

Si necesitas alquilar una furgoneta o un coche barato en Cáceres, por negocios, vacaciones, una mudanza o transporte de mercancías, tenemos gran variedad, ofrecemos el alquiler perfecto en Cáceres. Si es particular, una empresa o autónomo disponemos de tarifas especiales y ofertas.

Ven a nuestra oficina en Avenida Pierre de Coubertin 32, Cáceres o llámanos 927292566.

CeresAlquiler en Cáceres ofrece una gran variedad de alquiler de vehículos:

Furgonetas desde 1,70 metros de longitud hasta los 4,40 metros, mediadas zona interior de carga. Volúmenes desde los 3m cúbicos hasta los 22m cúbicos.                                       

Coches y furgonetas mixtas desde 5 plazas hasta las 9 plazas, con gran maletero.

Nuestros vehículos son seguros, espaciosos y fáciles de conducir. Recuerda si necesitas transportar enseres, cargar voluminosas, realizar un viaje familiar o amigos. En la oficina de Cáceres encontraras todos los tamaños pequeñas, medianas y grandes, le ayudaremos a elegir el que mas se adapte a sus necesidades.



Cáceres.

La Ciudad de Cáceres conserva un conjunto histórico-artístico único que, en 1986,  fue reconocida por la UNESCO como Ciudad Patrimonio de la Humanidad.
Calles, plazas, palacios, iglesias y murallas, en un magnífico estado de conservación, serán capaces de trasladarte a un glorioso pasado, en el que saborearás las maravillosas manifestaciones artísticas que las tres culturas: cristiana, musulmana y judía. Esta diversidad te permitirá adentrarte en la Ciudad Monumental atravesando una puerta romana, encontrarte con la preciosa Judería Vieja a la salida de una torre almohade o contemplar un palacio renacentista junto a una fachada mudéjar. 

Disfruta de Cáceres y de la hospitalidad de los cacereños, es una Experiencia Monumental.